El catalizador

Cómo conseguir que alguien cambie de opinión

Autor: Berger, Jonah

Sección: C. SOCIALES - Sociología

El catalizador

El catalizador

12,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/05/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.Los catalizadores eliminan los obstáculos y …

Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.

Los catalizadores eliminan los obstáculos y reducen las barreras para el cambio. En lugar de preguntar: "¿Cómo podría cambiar la opinión de alguien?", proponen preguntas diferentes: "¿Por qué no han cambiado ya? ¿Qué los detiene?"En este libro aprenderás cómo los catalizadores consiguen cambiar la opinión de los demás en las situaciones más difíciles: cómo los negociadores de rehenes consiguen que la gente salga con las manos en alto, cómo los vendedores consiguen que los nuevos productos se pongan de moda y cómo los líderes transforman la cultura organizativa."El catalizador" proporciona una novedosa forma de pensar y una serie de técnicas que pueden conducirnos a conseguir a resultados extraordinarios.Ya sea que estés tratando de cambiar a una persona, transformar una organización, o cambiar la forma en que toda una industria hace negocios, este libro te enseñará cómo convertirte en un catalizador.

Leer más

Más libros de Berger, Jonah

Más información del libro

El catalizador

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-291-9684-9
EAN:
9788429196849
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología

Jonah Berger es profesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y autor del bestsellers. Es un experto de renombre mundial  sobre la influencia, el comportamiento de los consumidores y cómo los productos, las ideas y los comportamientos se ponen de moda.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar